Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

La venganza de Didyme Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi el Sáb Mayo 22, 2010 9:27 pm

Prólogo.

Se ha escrito mucho acerca de los vampiros... y no todo lo escrito es cierto. Por ejemplo se ha dicho que los vampiros no pueden sentir, pero eso no era cierto. Si eso fuese verdad, ella didyme Vulturi no se hubiese enamorado de su pareja, si no pudiese sentir,hubiera sido una ilsusión el amor y la felicidad que sentía en aquellos días en los que se sentía la chica más afortunada de toda Volterra porque su marido la correspondía... ¿saben lo díficil que era eso entre los matrimonios concertados del siglo XIV? Era prácticamente imposible. Pero a ella le sonrió la buenaventura, Marcus la quería... se desvivía por ella, por hacerla feliz. Si los vampiros no pudiesen sentir, ella no sentiría ahora tristeza por estar lejos de la persona amada. Ni odio a su hermano Aro por dejarla tirada en la calle medio muerta, chantajeándola con matar a Marcus si ella volvía a aparecer por Volterra.

Al principio Didyme creía que no lo iba a conseguir, pero ahora estaba acostumbrada a vagar sola por las ciudades, su antiguo poder, el de transmitir sus sentimientos con ayuda de su aura seguía activo, pero si antaño transmitía alegría ahora solo transmitía dolor y desolación, y rabai, mucha rabia. Por eso cualquier humano que lo hubiese sentido se había querido suicidar, en algunos casos lo habían conseguido. Ahora Didyme solo tenía un objetivo, le había llevado siglos vencer el miedo, pero ahora lo había logrado. ¡Buscaría a Marcus y le haría pagar a Aro cara su traición!

También se ha dicho que los vampiros no pueden soñar..., pero ella se aferraba a los recuerdos de su ser amado para seguir cuerda y seguir adelante en la misión de recuperar su vida y ser feliz. Aunque no sabía si Marcus la seguiría queriendo o si habría rehecho su vida. Pero ella debía hacerle pagar a Aro su dolor.... si no ella no podría vivir en paz y salvarse de la oscuridad. Eso si todavía había esperanzas para ella.



¿Do you love your little girl, Marcus?

Familia Vulturi

Spoiler:

avatar
Didyme Vulturi

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : With you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 2:58 pm

Capítulo 1


Irwin era un joven de cabello corto negro y ojos marrones ocultos tras unas gafas que se sentía desgraciado. Su vida era un sin sentido. Era humillado constantemente por sus compañeros. A sus 18 años no había tenido ni un momento de paz ni de estabilidad emocional. Quería acabar con su vida. Y cuando lo iba a hacer escuchó una voz suave, melodiosa, llamándolo.
-Irwin, no lo hagas... esa no es manera de encarar los problemas.
La que había hablado le parecía un ángel al chico: era una chica menuda, muy pálida, con el pelo medio rizado color de oro, pero lo que más le llamaba la atención eran sus ojos borgoña. En ellos había mucho dolor.
-Te... te conozco.
Dijo el chico aturdido.
-tu eres Didyme, mi compañera de Leyes antiguas.
-Me alegro mucho de que te acuerdes de mi, Irwin.
Dijo ella yendo hacia él. Irwin se sentía aterrorizado, no sabía ni por donde entró ni qué quería, vale que ella no se había reído de él, pero estaba cansado de luchar. Notó como ella le quitaba la cuchilla con suavidad de las manos.
-Irwin... ¿Por qué quieres matarte?
-Porque mi vida no tiene ningún sentido... estoy harto de soportar las humillaciones y vejaciones de TODOS. Al principio pensé que mis amigos o mi familia me apoyarían, pero no lo hicieron...
-¿Y por eso vas a darles el triunfo de verte caer? ¿No te gustaría vengarte?
-Didyme... mírame... ¿Cómo podría un chico como yo vengarse?
-Puedo darte un modo... te ayudo a vengarte, pero tú me tienes que ayudar a localizar a una persona ¿vale?
-¿Qué vas a hacer...?
-Darte una nueva vida, una nueva oportunidad para ser feliz.
Dijo ella con inocencia, mordiéndole en la mano. Irwin gritó de dolor, sentía como su cuerpo ardía y como en medio de su agonía la chica le sonreía con tristeza.
-Lo siento.... si supiera una manera de ahorrarte el dolor lo haría, pero no las sé.
Tres días después Irwin se quedaba alucinado con su nueva fortaleza... y no entendía o más bien no quería entender por qué sentía un ardor en la garganta.
-¿Qué me has hecho?
-Darte una nueva vida.
-¿Siendo un vampiro?
-También los vampiros sienten, no debes creerte todo lo que dicen por ahí de nosotros.
-Es verdad... Didy.... ¿te puedo decir así no? Mmmm ¿vienes conmigo a combatir este ardor?
-Claro.
Dijo ella sonriendo con inocencia y tomándole de la mano para echar a correr los dos por las calles, en busca de una presa. Irwin no lo sabía en aquel momento, pero esa chica le acababa de pegar un giro de 180 grados a su vida.


Capítulo 2


Las estaciones pasaban muy rápido. Irwin cada día se sentía más unido a Didyme, gracias a ella había descubierto lo que era tener un amigo que no le juzgue, y que le dice las cosas a la cara. Él se había vengado de todos, y en ese proceso que fue largo conoció a una chica, Belinda. Esa pequeña de apenas 15 años sufría malos tratos por parte de su familia y un día, Didyme, igual que hizo con él, le otorgó el don de la inmortalidad... y al igual que con él le dio cariño. Irwin lo sabía, de no ser por su rubia, él jamás hubiera encontrado el amor en los ojos de Belinda, ni jamás hubiera sabido qué es la amistad. Por eso quería ayudarla a vengarse.

Supieron su historia una noche de abril que ella llegó temblando de dolor, con la mirada de sufrimiento más profundo que ambos habían visto en el tiempo que llevaban con ella recorriendo el país.
-¡¡Didy qué pasó??
Dijo Irwin asustado, abrazando a su amiga que lloraba sin lágrimas.
-Aro está aquí... y le quiere joder la vida a los Cullen como lo hizo conmigo.
-Did... ¿pero quién es Aro?
Había dicho Belinda.
-Chicos ha llegado el momento de que sepan mi historia...
Les habló de todo: de sus comienzos con su hermano, de cómo este usó su aura para llegar al poder en Volterra, de Marcus, de cómo Aro la traicionó en cuanto ella quiso llevarse a su pareja a un sitio en el que no hubiese tantas intrigas palaciegas y tantas tantas guerras.
-Y de ahí a la universidad donde te conocí a ti, Irwin.
Acabó con una triste sonrisa.
-Te ayudaremos a vengarte de Aro, Did.
Dijo Belinda con solemnidad.
-Ellos se llaman akellare, nosotros somos tu familia ahora ¿verdad Irwin?
Dijo la pelinegra sonriendo.
-Desde luego, Bel... pero por ahora hay una persona qué debería saber la verdad. Hay que encontrar a Marcus y decirle la verdad, no puede seguir así.
-Pero aunque yo quiero muerto a Aro, este tiene siempre a Marcus rodeado de guardias, en cuanto me viesen le matarían.
Dijo didyme flaqueando.
-Mmmm ¿Hola? Did!! A nosotros no nos conoce, podemos acercarnos a él y ver cómo podíamos llevarlo a un sitio donde tu puedas contarle la verdad.
-No sé que haría sin vosotros chicos...
Dijo la rubia abrazando a los pelinegros. Ellos tres esa noche hicieron un voto: Cualquiera que osase lastimar a alguno de los miembros del akellare "Lumus Lunae" pagaría con su vida.



¿Do you love your little girl, Marcus?

Familia Vulturi

Spoiler:

avatar
Didyme Vulturi

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : With you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 3:06 pm

O.O Me encantaaa! Nunca pense en una historia asi para Didyme *O* Yo quiero el tercer capitulo yaaaaaa! (Y si mi Pj aparece por ai mejor que mejor XDDD) Sigue asi =) Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 3:16 pm

Te meteré en cuanto me lleve a la trama a Volterra. ^^ Ya verás, tengo preparadas muchas sorpresas ^^ esto pues se me ocurrió un día que no podía dormir. Si te fijas, de Didyme hay poco escrito en la red jajajaj

Aqui otros dos capis, espero que los disfrutes.


Capítulo 3
A muchos kilómetros de donde se encontraban los Lumus Lunae, un hombre estaba en el suelo inconsciente tras haber recibido un ataque muy fuerte. A pesar de que Marcus Vulturi era un vampiro poderoso ese ataque le había dejado inconsciente, llevándole a estar en ese estado en el que al igual que los humanos era capaz de soñar. De hecho, las imágenes que veía ahora eran recuerdos de su vida… de los buenos tiempos, en los que Didyme estaba viva y le llenaba de alegría con sus locuras, con su eterno buen humor. Y de repente, la vio, rodeada por dos pelinegros, un chico y una chica. Ellos parecían entretenidos viendo algo en la televisión, pero Didyme tenía los ojos cerrados y tenía la cara triste.
-Marcus…
¿Cómo? Juraría que la había oído llamarle, pero eso era imposible ¿verdad? Es decir, ella estaba muerta. Esto solo podía ser una alucinación.
-¡¡Marcus vuelve!!
Le llamaba Aro ¿PREOCUPADO? Pero no quería despertar, por favor, no quería, quería seguir en esa alucinación, viéndola a ella…, pero la vida es injusta y cuando le forzaron a abrir los ojos ella no estaba allí.
Estaba de vuelta a su asco de vida, como siempre.
-¿Te sientes bien, hermano?
Inquirió Aro.
-Si…
Dijo algo confundido. Observó que Demetri lo miraba con terror en los ojos, hizo un gesto para indicar que todo estaba bien, que se calmase.
-Estuvo cerca…
Ni te lo imaginas, Aro…, pero él tenía dudas ¿por qué nunca encontraron las cenizas de Didyme en el lugar donde ella fue quemada? El viento no pudo ser… ¡porque ese lugar estaba resguardado del viento! Frunció el ceño. Había algo raro en la muerte de su mujer… y él iba a averiguar qué era. Aunque tardase mil años, lo averiguaría.

Capítulo 4
Marcus miraba a Demetri fijamente. Ambos estaban en el lugar en el qué a Aro jamás se les ocurriría buscarlos. La habitación secreta donde Marcus y Didyme iban cuando querían que no les pusiesen vigilancia, estaba tras de un cuadro en el quinto piso. Era el lugar ideal para hablar con total libertad.
-¿Y bien, a qué tanta urgencia?
Dijo Demetri.
-Porque quería contarte algo que he visto antes, cuando estaba inconsciente.
-¿Cómo que has visto algo? No me asustes por favor
-Tranquilízate hijo, un poco más antes y Aro se da cuenta de que no consiguió borrar ese lazo.
Le reprochó Marcus. Demetri se llevó las manos a la cabeza. El vampiro más joven había sido adoptado por Marcus y Didyme cuando era un crío humano, ellos lo criaron, aunque tras la muerte de didyme Aro le mandó a Chelsea borrar el lazo de familia entre Demetri y Marcus, aunque esta no lo consiguió, pero ambos aparentaban que sí delante de todos… si no, podría haber problemas.
-Ok… ¿qué has visto?
-Vi a una Didyme actual que sigue viva.
Demetri le miró con tristeza.
-Papá, los dos sabemos que mataron a mamá… ya está, sé que duele aceptarlo pero es la maldita realidad.
-Si eso pensé yo también, pero ¿por qué nunca nadie encontró sus cenizas? Y además ¿por qué no se investigó nunca su asesinato? Piénsalo bien hijo, aquí hay algo raro…. Tú sabes algo ¿verdad?
Añadió Marcus al ver la cara que puso Demetri.
-Dem ¿qué estás ocultándome?
Dijo receloso.
-Escuché a Jane hace poco… decía que no se investigó porque ese asesinato fue ejecutado por uno de la propia Guardia.
Marcus abrió los ojos por la sorpresa.
-¿Qué narices pasa aquí dentro? Porque no me creo que uno de la Guardia ataque a una de sus reinas porque si. No, aquí hay algo más.
-Papá no estarás pensando qué…
-Si ¡¡Alguien de la Realeza ordenó ese ataque!! Y no me digas que no puede ser porque si no, dime como explicas que la Guardia ataque a la realeza. Alguien quería desaparecer a tu madre, y yo voy a averiguar qué hay detrás de todo esto.



¿Do you love your little girl, Marcus?

Familia Vulturi

Spoiler:

avatar
Didyme Vulturi

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : With you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 3:44 pm

O.O [Me estoy mordiendo las uñas !] Yo quiero saber quien fue el asesin@ y quien lo ordeno! Aunque tengo mis sospechas¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 4:31 pm

Solo una cosa.... no te fies de las apariencias aqui.

Capítulo 5

Aro miraba receloso a Marcus, notaba que algo estaba pasando por la mente de su compañero, se comportaba de una forma extraña: mirando a todos como si intentase deducir algo, los miraba con muchísima desconfianza. Algo iba mal. Algún cabo se estaba desatando, y Aro no iba a permitir que hubiese más cabos sueltos. Había ido eliminando a todos esos cabos sueltos y lo haría con Marcus cuando este empezase a ser un problema. Pero por ahora se limitaba a observarle e intentar deducir qué pasaba con él, porque no podía recurrir a su don para saberlo: Marcus evitaba todo contacto físico con él, así se aseguraba de que su mente seguía a salvo, al igual que sus pensamientos. Y esto molestaba a Aro, pero por ahora no haría nada…, tenía otras cosas en mente.
Y mientras tanto en algún lugar de Seattle había bronca…
-¡¡IRWIN socorro!!
Chillaba Belinda corriendo a la desesperada, detrás de ella iban varios vampiros: uno de ellos, que parecía ser el líder tenía el cabello rubio claro, casi albino, y feroces ojos rojos, los otros cinco vampiros que seguían a su líder eran pelirrojos. Ese clan, era el clan que más aterrorizados tenían a los vampiros: El Clan Minervel, violaba todas las leyes vampíricas e iba aniquilando a los que consideraba como una competencia. Y bueno, en cuanto se cruzó con el clan Lumos Lunae hubo problemas. Al principio Alphonse, el líder del aquelarre, había tratado de incorporárselos al clan, pero ante la negativa de estos pues había optado por intentar extinguirlos, esta era la razón, por la que Belinda corría. Le había pillado sola.
-¡¡CHICOS!!
-Vamos muchachos ya casi es nuestra.
Animó Alphonse, pero se quedó mudo cuando vio aparecer una moto, una Harvey negra con llamaradas naranjas pintadas. La conducía una chica rubia, que llevaba gafas de motera y chupa de cuero, se acercó acelerando a Belinda y la aupó al asiento de atrás.
-Didyme… te amo.
Soltó Belinda. Puesto que Didyme era la que conducía la moto. Esta solo subió de forma graciosa las cejas y apretó el acelerador, haciendo que la moto se fuese a toda velocidad por la carretera aceitosa, patinando. Belinda se abrazó a su amiga con miedo, puesto que los Minervel tampoco desistían de cogerlas. Didyme iba absolutamente centrada en la carretera, tratando de no salirse de la calzada y de pegarse un golpe las dos, que de seguro, las retrasaba lo suficiente para que sus perseguidores las quitasen del mapa. Ya casi había conseguido dejarlos al margen, podrían escapar…. Pero ¿qué hacía un coche de policía saliéndose a por ellas?
-Ops tenemos un problema, Bel.
Dijo Didyme.
-Acelera, a ver si así le perdemos… Por cierto ¿idea de adónde vamos?
-Ni pajolera, morena. Mira a ver si ves algún desvío hacia la Carretera Nacional.
-Dids que nos alcanza el poli.
-¡Y para colmo nos estamos quedando sin gasolina!
-Ay ay ay… ¡¡cuidado con esas… rocas!!
La moto patinó, yéndose a tomar viento, lanzando a sus dos ocupantes por el aire, rodando, si hubiesen sido humanas se hubiesen matado o quedado en silla de ruedas. Pero eran vampiras, así que estaban, más o menos ilesas. El policía, que no era otro que Charlie Swan las fue a detener, pero antes pasarían por la consulta del doctor Cullen, por si estaban heridas.
-En que lío me he metido ahora por ir de superman.
Farfulló la rubia mirando a su compañera.

Capítulo 6

Didyme frunció los ojos, frotándose los brazos dolorida. Pero notaba que su mente viajaba lejos, se separaba de su cuerpo para sentir las acusaciones mudas de Marcus, sus recelos hacia los demás, su miedo. Algo le habían hecho, lo notaba. Eso la hizo abrir los ojos y mirar furiosa la ventana del desierto consultorio médico qué había en la comisaría de policía.
-Te mato, Aro… yo te juro que te mato como le pongas la mano encima a Marcus
Dijo con los dientes apretados ahogando un grito de furia que pugnaba por salir de las profundidades de su garganta. La perta de madera se abrió, dejando paso a Charlie Swan, acompañado por el doctor Carlisle Cullen. Ella volvió a poner cara inexpresiva, aunque estaba tentada de liarse a empujones con esos dos y largarse de allí corriendo para estar más cerca de Volterra. Pero…, aún no podía volver. No estaba lista… quizás debía pactar con los rumanos primero, porque ella no tenía un don tan activo como para enfrentarse a toda la Guardia. Sí, pactaría con los rumanos… eso ¡¡cuando consiguiese salir de ahí!! Porque estar encerrada y retenida contra su voluntad en un sitio la desesperaba.
-Bueno, vamos a ver cómo está…
Dijo el doctor Cullen yendo a examinar a Didyme, pero se sorprendió al ver sus ojos rojos.
-Pero…
Ella miró al médico y sonrió inocentemente.
-Hola Carlisle. ¿Te acuerdas de mí?
Preguntó Didyme abrazándose las costillas.
-¿¡Didyme!?
-¿La conoce, doctor?
Inquirió Charlie, receloso.
-Sí… es mi prima.
Dijo Carlisle improvisando. Didyme le miró sin dar crédito a lo que había dicho… menudo problema. Esto se estaba liando demasiado. ¡¡Malditos sean los de Minervel como llegase tarde a Volterra y ya Aro le hubiese hecho algo a Marcus!!



¿Do you love your little girl, Marcus?

Familia Vulturi

Spoiler:

avatar
Didyme Vulturi

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : With you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 05, 2010 12:50 pm

o.o me encanta *___* a ver cuando subes más e.e



{{La pérdida solo es una fase más de ese camino que todos hemos de recorrer;;

"-Para encontrarme, has de buscarme-dijo él, en sus sueños.
Ella abrió los ojos, pero seguía en el mismo lugar frío de siempre, en ese donde no entraba la luz del sol. ¿Por qué la había abandonado a su suerte? ¿Por qué no podía irse de allí? En ese momento lo decidió, no iba a ser una marioneta del destino. Iba a la muerte segura, pero no iba a morir siendo una esclava
."
avatar
Seth Clearwater

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi el Sáb Jun 05, 2010 1:20 pm

Gracias Seth ^^
Cuando se anime mas gente a comentar pongo más capis.
Pero os hago un aviso...
¡Lo que suceda aqui no significa que tenga ningun problema con los users del foro solo es ficción productro de mi mente!



¿Do you love your little girl, Marcus?

Familia Vulturi

Spoiler:

avatar
Didyme Vulturi

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : With you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de Didyme Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.