Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Nuestros datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros datos

Mensaje por Dreams of Twilight el Sáb Mayo 22, 2010 10:00 pm

Nombre: Dreams of Twilight
Dirección: http://dreamsoftwilight.crearforo.org/
Categoría {Rol, Diseño, Debate}: Rol
Tematica: Nos situamos 6 años después de amanecer. Las cosas en la familia Cullen se han torcido un poco. Un día, una visita inesperada lo cambió todo.Dos Vulturis,Chelsea y Afton,mandados por Aro a inspeccionar a los Cullen,más concretamente a la ya no tan pequeña Renesmee,descubrieron una realidad que no se esperaban.Descubirendo a nuestra híbrida en brazos de Jacob Black.Aquello sentó como una autentica patada en el estómago a estos dos Vulturis,traición que se encargarían de que tuvieran consecuencias.

Inmediatamente se lo comunicaron a Aro,Cayo y Marcus.Para que aquella deshonra a los de su propia raza no saliera impune.Y así fue,una carta llegó un día a las manos del clan Cullen,una carta de los mismísimos señores vampíricos.Nada bueno aguraba,pues citaba a la pequeña de los Cullen en Volterra.Como era de esperar,ninguno de los Cullen quisieron esto,protegerían a Nessie cstara lo que costara.

Tanto aplomo tenían por aquello,que Edward tomó la decisión de hablar con Jacob.Le explicó todo lo que había sucedido y todo lo que podía ocurrir si permanecía junto a Nessie.Muy a su pesar,Jacob decidió apartarse de Renesmee,pues no quería que nada malo le pasase.Trataría de seguir su vida al margen de ella.Pero este suceso,no sentó tan bien a Renesmee,que inmediatamente se sumió en una depresión.No concevía la vida sin Jacob,no alcanzaba a comprender porque su padre había hecho aquello e incluso comenzó a odiarlo en ciertos momentos.

Tras su “recuperación”,una nueva Renesmee había nacido.Toda su faceta de niña buena y obediente habían quedado en el pasado,ahora la rebeldía se adueñado de ella.

Pero,¿qué pasa con los demás Cullen?.Rosalie, a cumplido su mayor y único sueño,ser madre.Por primera vez en mucho tiempo,volvió a probar la sangre humana,pero por un motivo que superaba a sus fuerzas.Una niña…de no más de 7 años de edad agonizaba frente a sus ojos,decidió en aquel momento transformarla en vampiro,a pesar de todo lo que suponía algo así.Ahora es “madre” de dos criaturas.

Además,su sobrino Christian,ha aparecido.Un vampiro jóven y muy apuesto.Que conquistará el corazón de nuetra jóven Leah Clearwater,la cual se verá en un debate entre si es correcto lo que está sintiendo por aquel vampiro o no.Y más cuando él corresponde los sentimientos de nuestra adorada lobita.

Y como los Vulturi siempre se enteran de todo…esto no iba a ser menos.Por lo que una nueva carta llegó a la Forks.Volví a citar a Renesmee ante ellos,para hablar sobre el tema de la licantropía y para representar a los Cullen.Pues crear a un vampiro tan jóven es una infracción grave que debe ser erradicada…para este cometido,un nuevo clan llega a Forks,el clan Swatchz.Su misión es acabar con la pequeña hija de Rose,pues así lo mandan sus señores los Vulturis.

No obstante este clan encierra más secretos de los que parece,pues a pesar de lo que pueda parecer,no desean esa misión.Pero los Vulturis los tienen obligados,pues están en deuda con ellos.¿Por qué?,porque los dejaron con vida tras la infracción de una de las leyes más importantes…ahora le deben aquellos favores.Por supuesto,los Cullen no desconocen este secreto,pues Alice pudo vaticinar sus planes.No obstante,¿serán capaces de hacerles frente?.



Código:

[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i45.tinypic.com/1497ceo.jpg[/IMG][/url]


Código:

[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i49.tinypic.com/2hggxo4.jpg[/IMG][/url]


Código:
[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i47.tinypic.com/fuwpe.jpg[/IMG][/url]


Código:
[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i45.tinypic.com/qn0ebo.jpg[/IMG][/url]


Código:
[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i47.tinypic.com/k30k8x.jpg[/IMG][/url]


Código:
[url=http://dreamsoftwilight.crearforo.org][IMG]http://i47.tinypic.com/219p7q1.jpg[/IMG][/url]

Dreams of Twilight
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario http://dreamsoftwilight.crearforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.