Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Lost temptation (crepúsculo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost temptation (crepúsculo)

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 05, 2010 12:04 pm

Nombre:
Lost temptation

Direccion:
http://newtwilightrol.twilight-vampire.com/index.htm

Categoría:
Rol

Temática:
Crepúsculo

Bunner:


Codigo:
Código:
[url=http://newtwilightrol.twilight-vampire.com/][img]http://i48.tinypic.com/dz7zuu.jpg[/img][/url]

Historia:
Los Cullen's


La tentación, a veces, es más fuerte que la voluntad y Bella lo comprobó por sí misma. Su nueva naturaleza de vampiresa le hizo beber sangre humana y el sentimiento de culpa comenzó a devorarla. El miedo a ver el rostro decepcionado de Edward le pesaba enormemente y las repercusiones que podría traerles a esos seres que tanto quería la obligaron a desaparecer. Lo único que dejó como despedida fue una nota escueta y clara: No me busquéis. Bella. Cambiaba de lugar constantemente para no dejar ningún rastro que permitiera encontrarla, tenía la seguridad (o más bien la esperanza) de que su amor fuera tras ella.

Edward encuentra la nota y es incapaz de comprender las razones que han podido llevar a su amada a desaparecer. Sin dudarlo ni un momento decide ir a buscarla, tenía la seguridad que la marcha de Bella debía ser consecuencia de algo importante. Durante cinco años de un lado a otro del mundo no mantuvo contacto con nadie, salvo con Alice. El vampiro enviaba mensajes a su hermana cada cuatro meses en los que se denotaba un pesimismo cada vez mayor. Aunque en lo más profundo de su ser confiaba en que Bella le seguía queriendo, sus fuerzas emocionales se venían abajo y empezó a plantearse que ella simplemente los abandonara, que ya no era importante en su vida y, finalmente, regresa a su hogar junto al resto de su familia. Encontró en Alice el consuelo y el cariño que tanta falta le había hecho durante todo ese tiempo. Y le dedicó a Nessie los momentos que habían perdido.

Tras un tiempo desde la partida de Edward, Alice recibió el primero de las cadenas de mensajes cuatrimestrales que recibiría. En él, le informaba del motivo de su partida y de la serie de impedimentos que se estaba encontrando en su búsqueda. Empezaba a inquietarse con el creciente desánimo de su hermano y sentía la obligación de estar más pendiente de su sobrina, Nessie, que también sufría por el abandono de la pareja. El deseo de la vidente por ver a su hermano y tratar de animarlo iba en aumento, ambos lo necesitaban.
El reencuentro entre los Cullen fue muy emotivo. Alice se abalanzó al cuello de Edward y lo abrazó con todas sus fuerzas, gesto correspondido por el varón. Hablaron largo y tendido durante horas, días, semanas… Alice era su hermana favorita y ahora era un pilar muy importante en su vida, un apoyo imprescindible, la piedra angular de su vida sin Bella.

No obstante, no todo era bueno en el seno de la familia, un inesperado día Jasper anuncia su partida al lado de su prima, abandonando a la que era su pareja, al sentirse abandonado ya que su chica se acercaba cada vez más a Edward. Fue un duro golpe para Alice. Ahora que Edward estaba algo mejor era ella la que necesitaba la ayuda prestada. Sus lazos se estrechaban y los iniciales celos de Alice (por la partida de Jasper) se convertían en sentimientos hacia su hermano que le correspondía.

La vida no es fácil y cuando todo parece ir subiendo en línea recta, se presenta el descenso. Jasper se ha dejado la relación con su prima y no desea atarse sentimentalmente a nadie, ya no hay nada que le ate a los Cullen y baraja otras posibilidades como unirse a los Vulturis. Alice, en una de sus visiones, ve que Bella regresaría, pero decide callarlo, piensa que con su llegada la relación con Edward se rompería y sentía como se desgarraba su corazón. Y así fue, Bella necesitaba ver a su amado y a su pequeña, pero sin ser vista, sin embargo, en sus retinas se fijará la peor de las visiones que podría tener: Alice y Edward en actitud sospechosamente cariñosa. Y así será como Bella regresará a sus vidas, creyendo que todas las palabras de Edward, todas sus promesas, eran más que burdas fantasías.

Nessie ya es una adulta y va al instituto haciéndose pasar por prima de Alice. Mientras, su relación con Jacob se estrecha y esto a Edward no le hace gracia alguna, discutiendo con su hija. Sin embargo, Alice siempre consigue tranquilizarlos, sobretodo a Ness que cada vez que discute con su padre acaba muy deprimida. Alice considera que esto es debido a los celos de Edward como padre, el cual amenaza al lobo con matarle si le hace algo a su pequeña.

Victoria recapacitó, en sus últimos segundos de vida mostró arrepentimiento y Carlisle optó por darle una oportunidad y un lugar en su familia. Se está adaptando a la dieta vegetariana y, tras la partida de Bella, se acomodó mucho mejor en el hogar. En el tiempo que Edward estuvo fuera notó su ausencia más de lo que pudo imaginar y, al regresar, comprendió que deseaba estar con él. Como ha quedado demostrado, la pelirroja es muy constante en sus caprichos y no parará hasta conseguir lo que se propone. No importa lo mucho que se habían acercado los hermanos.

Los Denalí

Por otro lado, el clan Denalí ha decidido instalarse en Forks durante un tiempo para estar con sus primos. Alice y Rose se muestran disgustadas con el hecho. Kate y Emmett se muestran bastante interesados el uno en el otro y Tanya no cesa en su empeño de conquistar a Edward, y el vampiro parece prestarle algo de atención.

~~~~~~~~~

La Push

Las cosas con la manada siguen igual, está dividida pero han visto que pueden convivir si se reparten el territorio. Finalmente, los Hijos de la Luna llegan a la Push y deciden invitar a Jacob y a Sam a que se unan a su causa, Jacob se niega, pero Sam decide aceptar y unirse a ellos por lo que ahora las cosas entre ambos alphas están extremadamente tensas.

Por otra parte los licántropos han tenido discusiones causadas por las decisiones tomadas de parte de Jacob y Sam, los líderes de la manada. Todo esto hace que los miembros deban elegir, nuevamente, a quien seguirán, pues parece que la única solución es un distanciamiento. Todo el asunto ha mantenido distante a Jacob de Renesmee, a quien no ve hace mucho tiempo.

Seth sigue siendo la sombra de Jacob y este último por su amistad, le ha nombrado Segundo al Mando. Dato que ha cabreado un poco a Sam.
Jacob sabe que proteger a Nessie es su prioridad y pasa todo el tiempo que puede junto a ella, pero ha llegado a sus oidos lo de la desaparición de Bella y no sabe si ir a buscarla o dar una paliza a Edward o ambas cosas. Pero es el líder y sabe que no puede abandonar a la manada.


~~~~~~~~~~

Otros

Un nuevo Aquelarre se ha instalado en Forks. Todos sus miembros llevan una dieta de sangre vegetariana, y buscan derrotar a los Vulturi. Sus movimientos son cuidadosos, por lo quel no se han mostrado mucho.

~~~~~~~~~~

Los Vulturis

Los Vulturis siguen con sus planes de obtener miembros con increíbles dones en sus guardias, y Jasper ha llamado la atención de estos. Han decidido darle una oferta de la cual aun esperan la respuesta. Hacen bien en buscar más miembros para sus constantes misiones, pues aunque no lo saben, están a punto de ser desafiados. Tras la pelea, empiezan a tener envidia de los Cullen ya que ven que su fama en el mundo vampírico se va extendiendo por ser el único clan que consiguió dejarlos en ridículo y salir con vida.
Los rumores de que el clan Rumano va a por los Vulturis es cada vez más escuchado. Inesperadamente, Caius, Heidi, Jane y Afton, sospesan la posibilidad de unirse al clan Rumano y Aro y Marco sospechando la traición, deciden mantenerlos vigilados por Alec, Chelsea y Demetri. Lo último no le sienta demasiado bien a Jane y el odio hacia Alec empieza a recorrer por todo su pequeño cuerpo.



{{La pérdida solo es una fase más de ese camino que todos hemos de recorrer;;

"-Para encontrarme, has de buscarme-dijo él, en sus sueños.
Ella abrió los ojos, pero seguía en el mismo lugar frío de siempre, en ese donde no entraba la luz del sol. ¿Por qué la había abandonado a su suerte? ¿Por qué no podía irse de allí? En ese momento lo decidió, no iba a ser una marioneta del destino. Iba a la muerte segura, pero no iba a morir siendo una esclava
."
avatar
Seth Clearwater

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost temptation (crepúsculo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 1:19 pm

Afiliados ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.