Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Creación de clan/manada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de clan/manada

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 3:57 pm

Se añade esta sección con la intención de que los usuarios vampiros o licántropos, puedan tener su propio clan o manada respectivamente. Pero habrá unas condiciones a seguir la primera de ellas será que hay que tener un número determinado de post para pedirlo, el número será de 200 mensajes de los cuales la mayoría tendrán que ser on rol. Segundo se debe tener como mínimo a 3 integrantes desde un principio. Dicho esto dejaré la ficha para que la registreis y entonces aclararé algunas dudas que puedan surgir:

::Licántropos::
Nombre del usuario fundador:
Nombre de la manada:
Nombre del alfa:
Nombre de los dos miembros restantes:

::Vampiros::
Nombre del usuario fundador:
Nombre de el/los líderes del clan:
Nombre de los demás miembros:

Posteareis en este mismo tema conla ficha correspondiente según la raza. Para que otros usuarios ingresen en los clanes o manadas ya formados, cada usuario deberá ponerse en contacto con el alfa/líder de los clanes. Este "jefe", podrá tomar el criterio que desee para elegir a los integrantes de su clan. No nos hacemos responsables si la entrada de un usuario es denegado en el clan por algún motivo, la administración de los grupos correran a cargo del lider.

Si has sido aceptado en los grupos, deberás contestar a continuación, indicando el grupo correspondiente en el que has sido aceptado. En el caso de que el usuario mienta, el lider del grupo deberá decirnoslo y este user será sancionado. Pondremos un límite de 10 miembros por clan/manada de momento.

Por igual de momento solo se podrán crear 2 manadas y 2 clanes vampíricos. Pertenecereís a un grupo distinguido por un color, que será perteneciente a vuestro clan y todos los demás miembros tendrán el mismo color (hablamos de los grupos que aparecen al final de la página como por ejemplo, Clan Vulturi, Humanos etc etc etc).

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba