Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

CAZADORES DE SOMBRAS (VIP) YA ESTAIS AFILIADOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAZADORES DE SOMBRAS (VIP) YA ESTAIS AFILIADOS.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 7:28 pm




Código:
[url=http://cazadoresdesombras.foro-activo.mx/forum.htm][IMG]http://img96.imageshack.us/img96/4071/buttonk.gif[/IMG][/url]

Link http://cazadoresdesombras.foro-activo.mx/forum.htm
A veces hay que elegir entre lo correcto y lo que dicta el corazón


Valentine fue derrotado por el ángel, que revivió a Jace por deseo de Clary. Simon lleva en su frente la marca de Caín por lo que no puede ser dañado, sin embargo ha sido condenado a vagar sin rumbo. Alec después de besarse con Magnus delante de todos ellos, decidió contarles a sus padres que estaba enamorado del mago. Isabelle y Maia cuchicheaban sobre Simon a espaldas del chico-vampiro y se reían por lo bajito. Max... Su muerte les afectó a todos. Pero lo que más les afectó fue ver a Simon desenterrarle y morderle cuando ya estaba muerto. Y a Max salir de la tumba, convertido en vampiro, claro. Y Luke y Jocelyn... decidieron casarse.

Llegado el día de la boda de Luke y Jocelyn, en la puerta del instituto, vestida como una princesa, aparece Clary. Ella y Jace llevaban sin verse desde hacía dos semanas por el pequeño hecho de que la familia de Clary tenía que trasladarse a un piso más grande. Jace pensó que esa no era Clary, era un ángel, era hermosa. Ella corrió hacia el y le abrazó, le besó en los labios. Alec desde una esquina sonreía apoyado en el marco de la puerta, recordaba el tiempo en que pensaban que eran hermanos y no podían demostrar sus sentimientos en público. Pero eso ya pasó.

Isabelle va vestida de forma muy "Isabelle" de gala, con un vestido largo y elegante. A la boda de Jocelyn han sido invitados todos los subterráneos que participaron en la batalla y todos los cazadores de sombras. Pero pese a todo todos van vestidos elegantemente... Excepto la rubia. La licántropa, Maia, va vestida con un vestido corto, unas botas de tachuelas y muy a su estilo. Simon se queda embobado mirándola, recibiendo una colleja por parte de Isabelle. Maia e Isabelle han apostado que cada una de ellas conquistaría a Simon antes que la otra.

La boda transcurre en total tranquilidad, pero de pronto...

Algo irrumpe en el salón del banquete. Es enorme, pero no huele a demonio. Esta vez parece que no busca poder. Pero tampoco chicas bonitas. Coge a Simon, a Magnus y a... Jace.

Vale, esto era muy extraño. Clary e Isabelle, automáticamente, con Maia detrás, se tiraron al rescate. No llegaron muy lejos, las puesrtas estaban abiertas pero había un campo de fuerza. Clary se puso a golpearlo con todas sus fuerzas. Se giraron. Ninguno de los cazadores de sombras estaba despierto, todos dormían. Al igual que los subterráneos. Iba a ser difícil hacer algo. Ni Maia, ni Isabelle ni Clary eran adultas aún, y entonces comenzaron a intuir algo: solo les afectaba a los adultos.

Era desesperante, al menos tenían comida. Solo quedaban ellas en pie: Clary, Isabelle, Maia, Aline, Miranda y Julliet. Y de chicos... Solo quedaba Max. Menores todas. E iban a hacer algo. En vista de que no se podía abrir la puerta, se subieron a las ventanas, pero igualmente selladas.

Dos días después, seguían allá. Y fue entonces que algo golpeó las puertas: una sombra. Clary se acercó. No podía ser. Era Simon. Pero no estaba solo: Tenía a Jace en brazos y a Magnus a un lado. Picaron hasta que no pudieron más. Pero la barrera mágica no cedía. Clary movió los dedos en el cristal violeta que era el campo de fuerza, Simon entendió y tomó la estela de Jace, resiguió lo que Clary había trazado. Y la barrera se abrió.

Alucinantemente, Clary se tiró a ver si podía hacer algo por un Jace ensangrentado en brazos de Simon. Simon al menos ya se había regenerado. Le dibujó un Iratze a Jace, y el chico abrió los ojos.

"¿Clary?" preguntó.
"Si, Jace, soy yo." le contestó ella, acercándose a sus labios, para besarle.
"No, Clary, somos hermanos, esto no está bien."

Al parecer Jace no recordaba nada sobre los últimos acontecientos. No asimilaba que Max fuese un vampiro, que Valentine hubiera muerto o que Jocelyn se estuviese casando. Y no se creía que Clary no fuese su hermana. Nada le hacía entrar en razón, y en el fondo sabe que al único a quien creerá será a... Alec.

Pero Alec no despierta, al igual que el resto de adultos. Descubren que ocurre lo mismo por toda Nueva York y por Brooklyn... ¿Qué les ha ocurrido a los adultos? ¿Cómo harán para despertar a Alec? ¿Creerá Jace a Clary? ¿Quién conquistará a Simon, Maia o Isabelle? ¿Max sabe mucho más de lo que parece? ¿Por qué no hacerle caso al vampiro adicto a los videojuegos?

Simon ha descubierto como despertarles, pero Clary y el resto no quieren hacerle caso por que creen que solo es un truco de videojuegos más. Pero Simon decide hacerlo el solo. Andando a la luz del día se dirigió hacia... un centro comercial subterráneo, no como los de los humanos, sino un gran mercado prohibido. La actividad del mercado seguía en marcha pese a la falta de adultos, los hijos de cada tendero atendían ahora los puestos del mercado. Simon se apresuró y compró cosas que compraba cuando jugaba a los videojuegos. Cierto, no iba a servir para despertar a los de avanzada edad, como Luke, pero sí que serviría para desperar a Alec.

Y Alec despertó.

Magnus y Jace, pese a ser adultos, no dormían, eso era por que la barrera no les había afectado, estaban afuera de ella cuando sucedió lo que sucediese. Pero Clary está fatal con ver a Luke y a Jocelyn durmiendo, sin despertar.

¿Quién era ese hombre que eliminó cosas selectivas de la mente de Jace? ¿Qué le dirá Alec a Jace para que comprenda que Clary no es su hermana? ¿Qué pasa con Julliet y Max?

Lo deciden pronto, se ponen en marcha. Solo son niños y no están en condiciones: Jace con un lavado cerebral; Magnus que no sabe ni echar chispas con los dedos; Max entra en estado de relax total con un comic de Naruto mientras Julliet le observa; Alec no puede ni aguantarse en pie. Los chicos han quedado fuera de combate. Y son las chicas las que se calzan el traje de cuero y salen de allá, a buscar al culpable.

No llevan andando ni treinta minutos, se escucha un sonido agudo. Cierran los ojos y ya no están ahí, Se dan cuenta de que han aparecido por arte de magia en un sótano. Intentan forzar la puerta, no hay manera. Se creen que ya está todo perdido, pero alguien mueve unas llaves y abre la puerta, con nerviosismo. Es un chico, de unos catorce años. Ricky, se presenta. El sostiene un pergamino en sus manos, va con ellos y al llegar allí, pronuncia unas palabras.

Inmediatamente, despiertan casi todos. Además, en ese preciso instante, Jace tiene un retorno de la memoria, Magnus realiza un hechizo, Alec se pone a dar saltos y Max deja el comic a un lado. Es increíble.

Y de pronto, Isabelle sueña algo. se despierta gritando. Vio a Valentine en sus sueños gritando y riéndose de algo. Por suerte, todos están allá: Jace, Clary, Alec, Magnus, Max... y Simon. Isabelle no sabe qué decir. Está confusa. Y entonces sabe lo que tiene que hacer. Se levanta (Sin importarle el hecho de ir en ropa interior, encaje negro, que el único que nunca vio fue Simon, el pobre se sonrojó) e Izabelle va, sin pensarlo, a un cajón con varios estantes. Saca una carta: ahí está la copa mortal. Clary la vuelve a sacar, sin entender nada, ya que Isabelle no había dicho nada desde hacía rato. Y va a Jocelyn, y sin dudarlo, le arrea con la copa en la cabeza. Jocelyn despierta. Todos los adultos lo hacen, pero... están teniendo problemas. No ha sido el golpe de la copa de Isabelle lo que los ha despertado, sino... el principio del hechizo. Su mentalidad se ha reducido, ahora es como si fueran... adolescentes. Adolescentes metidos en cuerpos de adulto...

¿Qué sucederá? ¿Valentine sigue vivo? ¿Fue una treta de Valentine hacer que Isabelle sacase la copa de la carta?

DESCÚBRELO


Última edición por Lynnée Alhenai el Mar Jun 15, 2010 7:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAZADORES DE SOMBRAS (VIP) YA ESTAIS AFILIADOS.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 7:35 pm

emm... no me sale la dirección ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAZADORES DE SOMBRAS (VIP) YA ESTAIS AFILIADOS.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 7:44 pm

Ahora si miralo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAZADORES DE SOMBRAS (VIP) YA ESTAIS AFILIADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.