Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Atrevete a atravesar el portal (VIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrevete a atravesar el portal (VIP)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 1:22 pm




Código:
[url=http://mdi-triada.foroactivo.com/][img]http://i46.tinypic.com/2wrp91s.gif[/img][/url]


Historia:

Finalmente, Ashran fue derrotado. Victoria encontró la paz que necesitaba y parecía que todo volvía a la normalidad. Pero Victoria no se acostumbra a lo que pueda suceder y cada día que pasa se da cuenta de que a Jack y a Christian los quiere demasiado... Pero no puede estar con ellos. Los unicornios son libres y Victoria se encuentra de un día a otro pensando, sin poder evitarlo, en la libertad y el dios oscuro, encarnado en Gerde, se aprovecha de ello.
Jack, Kirtash y Victoria se alejan del campamento, y Victoria pide su "espacio" para estar en el bosque bajo su forma de unicornio, Gerde está allá y usando una artimaña sucia, la captura en unas redes. A la espalda de Gerde aparecen Jack y Kirtash, dispuestos a atacarla, pero no saben que es un dios y se ven seducidos por la belleza singular del embrujo del hada. Victoria grita, pidiendo clemencia para ellos dos. Gerde no la escucha, al fin y al cabo ya tiene el cuerno y todo lo que busca es la venganza por haberle quitado a Kirtash.
Justo en ese instante, se escuchan dos voces, al otro lado de donde Victoria está enredada en la red.

-Lo siento mucho, "oliva", pero esta vez...
-No vas a ganar.

Las dueñas de las voces son dos chicas, de unos quince o dieciséis años, que son ·EXACTAMENTE iguales, exceptuando en el color de los ojos y en un extraño tatuaje que lleva una de ellas. Se toman de las manos izquierda y derecha respectivamente y miran a Gerde. La de los ojos azules levanta su brazo apuntando al cielo. La de los ojos verdes baja el brazo hasta el suelo. Murmuran unas palabras extrañas.
-¡Malditas mocosas!-grita Gerde y... desaparece, junto a Victoria. Las chicas maldicen por lo bajo, se les ha vuelto a escapar la maldita que buscó la perdición de su abuela. Se presentan a los chicos. Son Lynné y Hayley Alhenai, las nietas de Aile Alhenai (Allegra Dascoli). Se apresuran a protegerse ante Kirtash, quien se lanza contra ellas, en un arrebato de furia que nunca llega. Jack le aguanta del puño. Jack está llorando, no quiere perder a Victoria y le hace comprender a Kirtash que sin esas chicas probablemente ellos estuviesen ahora bajo el embrujo de Gerde aún y que ellas lo único que hicieron fue defenderles todo lo que pudieron. Las chicas suspiran y se sueltan de las manos, les piden que se vayan de nuevo al campamento de Awa, que el bosque en si no es seguro para ellos dos.

Y cuando ellas se giran para subir a un árbol, un remolino oscuro las atrapa. Gritan. Pero los dos chicos no pueden hacer nada. Una risa tétrica se escucha desde lejos.

Desaparecen de su vista. Ellos no saben quienes son ellas y por tanto no comentan la aparición de ellas cuando Gerde les atacó. Shail sin embargo lo intuye ya que Victoria ha desaparecido. Días después, en el campamento, hay actividad anormal. Shail está que no cabe en si, no para de dar órdenes a unos y a otros, ajetreado, mientras Kimara se dedica a mirar al cielo y esperar algún otro dragón que aparezca de la nada.

Pero no es un dragón precisamente lo que aparece, sino una enorme bola de fuego multicolor que cae en alguna parte del bosque, no muy alejado. Sin pensarlo, Kimara echa a correr hacia donde se supone que cayó y en vez de ver lo que esperaba ver (un dragón o un meteorito) ve a un par de chicas, llenas de hollín y con alguna que otra magulladura y heridas que se sacuden un poco la ropa mientras hablan.

-Joder, enserio, la Oliva cada vez es más dura de roer, está muy distinta de la última vez...-dice Hayley fastidiada.
-Esta vez casi nos mata... ¡Maldita hija del séptimo!-insulta Lynnée

Kimara se queda de piedra y prepara su cuchillo por si son peligrosas, pero no tienen pinta de ser malvadas. Sin embargo Kimara se acerca con el cuchillo en alto y las mira desafiante.

-¿Quienes sois?

La chica de ojos verdes mira a Kimara y sonríe irónica.

-Mi nombre es Hayley Alhenai, maga Semiyan.-se presenta, sabe que Kimara es una maga, como todas las hadas, puede verlo.

-Y yo soy Lynée Alhenai, por desgracia soy su gemela.-dice Lynn.

Kimara se queda patidifusa y les pide que vayan con ella, hasta el campamento. Queda a unos seis kilómetros, media hora andando. Al llegar, Shail se las queda mirando, y también Alsan. Parece que no se crean alguna cosa. Corren a abrazarlas, ellas también les abrazan.

-¡Shail!

-¡Alsan!

-¿Hayley? ¿Lynn?-preguntan ellos, muy extrañados.

-Exaactamente!-contesa Lynn alegremente. Pese a estar sucias y magulladas no parecen notar nada.

-Estáis deplorables...-comenta Zaisei apareciendo detrás de Shail y Alsan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrevete a atravesar el portal (VIP)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 1:32 pm

Ok veo q estamos afiliados vip ahora t afilio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.