Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Nueva historia de Dreams:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva historia de Dreams:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:57 am

Los Vulturis siguen con su vida, pues ganaron su gran batalla contra los Cullen y aunque no lo parezca por su forma de ser Alice quiere y tiene sed de venganza tras que Aro le arrebatara a su sobrina Nina y buscara aliados entre otros clanes para luchar contra Aro, Caius y Marcus.

Pero aun así Jane, Alec, Demetri, Feliz, Renata; ..; etc., no serán los únicos miembros de la guardia pues Aro sigue con la búsqueda de nuevos integrantes y dones para su guardia, creando así una segunda guardia para nuevas misiones y para la protección de su familia.

Aunque una de las familias de vampiros de Italia, Los Salvatore, , se están haciendo notar y comienzan a crear problemas y así hacen saber de su poder utilizando a algún nuevo miembro de su clan y así comienzan a dar quebraderos de cabeza a los Maestros, ( Aro, Sulpicia, Caius, Athenadora, Marcus , Didyme.) Y tendrán que poner fin de alguna manera.

Pero no son los únicos que se harán notar y se querrán quedar y arrebatar el poder a los Vulturis. El clan Ruso con las hermanas Romanov ( Olga, Tatiana, Marie, Anastasia y Alexey )que harán de las suyas y querrán gobernar ellas quitándoles el poder a los Vulturis pero de una manera de lo más sorprendente. Tras la reaparición de cada miembro a su hogar tras esos años cada uno en un lugar diferente comienzan a realizar con sus tareas habituales.., Olga intentando salvar lo que pueda de su hogar e historia, Tatiana con sus asuntos, Anastasia con su club que lo maneja con Tatiana, ( “ Darksky” ) , Marie con sus locuras como siempre y viviendo su vida de una manera que nadie conoce , Aunque la de creadora de problemas y en sus demersiones Anastasia que llevara a que su familia tenga problemas con los Rumanos y no solo con los Vulturis.

Los Rumanos, Los Aurelius, están ideando sus planes para arrebatar el poder a los Vulturis y así que Vladimir ( Vlad) ó el conde Dracula usara su carta más preciada a Myrelius, la cual es la hija que le arrebató a Caius y así usarla en su contra de los Vulturis, pero su hijo Skipe también le meterá en problemas con el clan Ruso, Y no sabemos que andará tramando Drusila y Darla.

Pero no todo iba a ser "calma". Hace poco ha resurgido la orden negra, los todopoderosos cazavampiros han resurgido tras siglos de trabajo clandestino, los hermanos Winchester, Dean y Sam comandan a un equipo de humanos, que pretende erradicar a los vampiros y a los licántropos pero entre este grupo hay gente a la que no le gusta la postura de los hermanos Winchester, por ejemplo a Buffy Summers, quién tiene una relación a escondidas con Ángel y parece alejarse cada vez más de Spike. ¿Y qué hay de Mara Winchester? Parece ser que la más joven de los hermanos está más cerca de los licántropos que de sus hermanos.

Y parece ser que la frase “descanse en paz” ha quedado en un deseo vano, ya que el follón en el mundo espiritual ha acabado afectando a nuestro mundo. Los fantasmas y espíritus de demonios caídos están buscando partidarios para volver al plano real, y eso ha acabado por afectar a Melinda Gordon y a su prima Belinda, quienes van a Forks atraídos por la actividad frenética que está sufriendo el mundo de los espíritus. Lo que ellas no saben es que se van a ver metidas en medio de una guerra vampirica que bien podría verse como la tercera Guerra Mundial de los vampiros

¿Qué pasará? ¡Eso lo decides tu!


" AUNQUE NO LO CREAS Sulpicia Vulturi SOY UN 20% ÁNGEL Y UN 80% DEMONIO"


Solo Acta pa mi esposo
Spoiler:
avatar
Sulpicia Vulturi
Admin

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.