Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

En mis pensamientos [Libre]

En mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Aro Vulturi. el Miér Nov 17, 2010 11:32 pm

Entre en mi despacho con paso decidido y firme, aunque como siempre delicado como el de todo vampiro, cerre la puerta y me dirigi a mi escritorio, me senté en mi sillón y tome unas cuantas hojas, las observe por unos minutos detenidamente para luego dejarlas en el escritorio y anotar algo sobre ellas con una antigua pluma y tinta negra.
Pensaba a la vez en uno que otro tema que me preocupaba en esos instantes, los Rumanos que se estaban mostrando, las tales Rumanov que no me mostrabana amenza alguna y los continuos ataques de los neófitos u otros.
Sin duda todos esos sucesos estaban cuestionando la eficiencia de los Vulturi, deje de escribir y deje mi vista en un cuadro de mis hermanos, Carliesle y yo... sonreí por aquellos tiempos, sin mencionar que en mi mente perduraba muy clara la elección de mi buen amigo... sin decir que había logrado su objetivo... ser "vegetariano" o no tan frio...
Tenía que buscar nuevos vampiros para mi guardia... si.. eso si tenía que hacerlo, pero no sería lo suficientemente fácil, era un gran dilema imaginarme viajar nuevamente en busca de vampiros con dones adecuados, aunque sabía que mis adorados hijos podrían ir por ellos, siempre me serían fieles, sonreí y continue escribiendo en las hojas.
Aro Vulturi.
Admin

Ver perfil de usuario

Re: En mis pensamientos [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 18, 2010 11:01 am

Había entrado de visita al castillo de Volterra...estaba buscando a Stefan.
Me dijeron que podría estar en alguna sala.
Recorrí los largos pasillos que habían, todo recordaba a la edad media mezclado con un extraño gótico y le daba una preciosidad inmensa.
Pero yo no estaba allí de turista.
Estaba buscando a mi amado Stefan, e incluso me contentaría si encontrara a Damon por si el supiera donde estaba, ya que por culpa de él se había ido para averiguar una cosa que no me quisieron ni contar.
Una puerta llamó mi atención.
Supe que debía entrar puede que allí estuviera Stefan.
Entré.
-¿Stefan estás aquí? oh no...perdone si molesto pero necesito su ayuda...
Elena Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi. el Jue Nov 18, 2010 6:41 pm

Senti el aroma de una humana a las afueras de mi despacho, abrió la puerta sin llamar antes y le sonreí cuando dijo que buscaba a Stefan... un momento, ¿Buscaba a Stefan? Una humana buscando a Stefan, esto si era extraño... segundo, que hacía buscandolo en mi hogar y mas en mi ¡¡despacho!! concentre mi calma como siempre y me levante, hubiese sido la cena si no hubiera mencionado a Stefan:
-Stefan.... aquí -repeti por lo bajo y cerre la puerta mirandole fijamente, le señale un sillón con la mirada y dije con mi voz cálida:
-Digame en que le puedo ayudar... pero porque busca al señor Stefan en este lugar... y que hace en mi hogar... -le sonreí y permanecí en mi lugar con mi mirada clabada en la suya, uni mis dedos y jugue con ellos lentamente, tenía sed... cuirosidad... y más que nada ira por su intromision de tal forma en mi despacho, en cuanto viese a algun miembro de la guardia tras esto... no queria ni pensar el como actuaria.

Aro Vulturi.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 18, 2010 8:26 pm

-Pues...me dijeron que ustedes conocían ha gran parte de gente poderosa y los Salvatore lo son, entonces vine a buscar si estaba aquí...y po error entré aquí molestándole, perdóneme dicha intromisión...necesito encontrar a Stefan y al oir el señor y su voz al pronunciar su nombre me desvela que sabe quien es si no ando equivocada ¿cierto?-dije mirándolo.
Me aparté el pelo a un lado jugueteando con el collar de verbena que me dio.
Su mirada era severa aunque mostrara una paciente calma en sí.
Elena Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi. el Jue Nov 18, 2010 8:59 pm

Le escuche con atención y luego de que terminase camine a mi sillón y me sente en él con detenimiento, como tomandome todo el tiempo del mundo, deje mis manos a mis costados y mirandole a sus ojos sonrei como si nada y luego dije sorprendido:
-Me sorprende que este en este lugar... y más... aún hablando y viva... -le observe una vez más y tome mi pluma y escribi como si no hubiese escuchado nada, pase escribiendo como unos 10 minutos y al verle aún ahí dije:
-No sé de algún Stefan Salvatore... y creo que conoce el camino de regreso... o si gusta puedo llamar a otro que le acompañe a la salida...pero antes... -le mire y extendi mi mano-
-Soy Aro Vulturi... usted es? -no me interesaba en lo absoluto su nombre... sólo queria saber que relación mantenia con Stefan y porque le buscaba tanto y más aquí....

Aro Vulturi.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 18, 2010 9:13 pm

Le miré.
Eras un vampiro verdad? eres alguien importante?-dije mirandole seria.
Me aparté.
Soy Elena Gilbert.-Dije sin darle las manos.
Le miré ahora daba miedo. La tensión era patente casi se podía tocar.
Esperé a ver que hacía la habitación cerrada con llave.
De todas maneras el me invitaba a salir.
-QUE SABES DE STEFAN!!?
Elena Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi. el Jue Nov 18, 2010 9:34 pm

Quede con mi mano extendida, mire mi mano unos segundos y luego la deje a mi costado sonriendole, vi como intento abrir la puerta y me acerque a ella... tenía miedo, lo podía sentir, su sangre me estaba llamando... interesante, la sed me había regresado...
Le tome su brazo por la fuerza y le tome su mano entre las mias...
-Creo que hablas mucho... tendre que hacer algo para remediar eso... -le sonreí y pude ver lo que necesitaba saber... así que era algo más que simple amiga de Stefan, perfecto... esto si era un buen recuerdo... y que noticias... le deje su mano-
-Si fuese un vampiro, cual es el problema.. usted dialoga la mayor parte del tiempo con ellos ¿no? y de Stefan, le reitero no se nada... aunque... de irse ahora.. no lo sé -me apoye en mi escritorio mirandole-

Aro Vulturi.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

Le miré.
Me hizo daño cogiendome así de la mano.
-Sé que mientes y no me toques!!-mierda la puerta cerrada y un vampiro psicópata más que me quería acechar...menuda vida.
-Si los vampiros los cuales frecuento son bien distintos de usted, si me hace algo Stefan lo sabrá y vendrá.-dije como enfrentamiento.
Me apoyé en la puerta.
-¿Por qué no deja que me vaya? es un agobio seguro que eres de los antiguos y por ello los ojos rojos pero no das miedo por lo menos a mi no en lo que respecta.-dije plantándole cara.
Elena Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi. el Jue Nov 18, 2010 9:53 pm

Me cruce de brazos observandole, me agradaba ver a los humanos perder el control de sí mismos, aquella expresión en su rostro, su voz cambiaba, su sangre fluía más rápido, todo, todo en ellos cambiaba... hacía que se convirtiese todo en màs interesante, bueno para mí.. de seguro que ella no lo estaba disfrutando de la misma forma que yo lo hacia, sonreí un poco y di un paso hacia ella.. senti en el ambiente su aroma más intenso y di otro...
-Sabes que si continuas de esa forma... sólo lograras que tu amado Stefan llegue aquí por lo que quede de tu cuerpo... -Segundo... no tenía modal alguno, odiaba cuando se dirigian de una forma no cortez ante mí... era y siempre lo sería el mayor de todos..
-Soy el vampiro más antiguo quizás... y si no cuida sus palabras, le mostrare porque me tienen respeto...y yo de Stefan no me cuido.. es él quien nos teme como todos... seguro que el apellido Vulturi le suena... -le sonreí y di un paso más hacía ella-

Aro Vulturi.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Nov 18, 2010 10:02 pm

-No me suena en absoluto y deje de avanzar hacia mi si tan antiguo es no me necesita y deja de comportartee como un joven que no lo eres.-dije seria.
Me agaché y tiré dando una vuelta sobre el suelo.
Miré la ventana.
Era solo un piso.
Si salto me escapo la calle hay gente...
Apoyé las manos y me subí al alfeizar.
Miré si me seguía esperando que no.
Elena Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado