Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Dont trust me (Athenodora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont trust me (Athenodora)

Mensaje por Mireya Aurelius el Vie Nov 19, 2010 5:49 pm

*Bueno. He de decir, que este primer día en Volterra no había estado nada mal. Para empezar me había encontrado con marie Romanov, una persona que me agradaba y conseguía sacar una faceta de mi que no solía salir a la luz con mucha frecuencia. Luego, Darla y yo nos habíamos ido de tiendas a comprar cosas imprescindibles: Lindos modelos de ropa, ajustados al cuerpo y escotados. Con ellos ligábamos y cazábamos a nuestras presas, además que la gente es mucho más locuaz cuando ve a una mujer que viste de forma sugerente, aunque la mayor parte de las veces acababan llevándose una sopresa cuando veían la verdadera cara de la mujer sugerente. Me daba risa recordar el terror que había visto en los ojos de alguno cuando me habían visto sacar mis armas después del numerito. También habíamos comprado armas: Un par de ballestas, unas katanas con un filo muy tentador, unas dagas..., y una estupenda navaja que llevaba ahora en el escote de la blusa. El uso de la navaja era algo que me enseñaron desde que era una bebé, para que me pudiese defender. Es increíble, pero una navaja,si se sabe utilizar bien, puede hacer más daño que una sierra mecánica.
Fui por la zona de la plaza de San marcus ataviada con una blusa verde escotada y una falda por las rodillas negra, con botas de tacón también negras. Me encanta la noche, es algo... tan vampirico.*
avatar
Mireya Aurelius

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont trust me (Athenodora)

Mensaje por Athenodora Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 8:58 am

La noche engaña pero el día mas, es así cuando deambulo todas las noches como la Sra de Volterra, no es por nada pero me encantaba salir vestida como en los siglos XVI y XVII las cortes europeas ofrecían tantos entretenimientos, el baile, la música, los grandes banquetes que tiempo aquellos cuando se usaban finos y delicados vestidos.
Ese era mi tiempo el cual en ciertas ocasiones añoraba, aun así eso no me alejaba de la realidad de ahora no era anticuada solo me gustaba conservar viejas tradiciones, que hoy en día se han perdido.


Caminando por la plaza divise a lo lejos a una joven demasiado llamativa para ser de Volterra, me encamine a paso lento se veía tan segura ¿Pero quien era? Su olor no era tan sencillo de reconocer...Y mucho menos tratar de saber que buscaba.

avatar
Athenodora Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont trust me (Athenodora)

Mensaje por Mireya Aurelius el Sáb Nov 20, 2010 1:07 pm

*Cuando me pasé por la zona dónde ponían la música hasta los topes de volumen mis pies comenzaron a bailotear, era un ritmo tan atrayente, parecía fluir por mi sangre.
She wants to tounching me (woahhh), she wants to love woahhh, she will never leave woahh woahh.
Y luego aquella voz que parecía hablar de mi, ya sabía que canción era. Incluso me puse a cantar el estribillo con un brillo maíaco en los ojos.*
-Dont trust me, never trust me. Dont trust beacuse he´ll never trust me.
*Me estaban vigilando. Lo noto. Y esta vez no era la presencia de una Romanov, ni de la gente de mi clan. Vale, Falcon... vamos a encarar esto. Un vampiro es, lo que hay que saber es qué demonios quiere o si viene con la intención de matarme.
Me giré, y miré a la vampiresa. Estaba esto a oscuras, no nos podrían ver. Nos veíamos ella y yo. Era hermosa, y vestía como si estuviera en el siglo XVI o en el XVII. Mi mente solo pudo tener una teoría: Vulturi.*
avatar
Mireya Aurelius

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont trust me (Athenodora)

Mensaje por Athenodora Vulturi el Dom Nov 21, 2010 8:23 am

Habia dos cosas por las cuales me llamaban la mano derecha de Cauis, una era la observación que tenia para los nuevos miembros de la guardia y la otra al momento de juzgar; cada una de las esposas teníamos nuestra forma de condenar o salvar la vida de un neófito. Pero la decisión final recaía en Aro mi cuñado. ¿Seria posible que fuera una? Mm si era mas que posible una "híbrida" era obvio el olor no era tan penetrante y ademas no se distinguía también "características de los híbridos" decidi sentarme a mirar la luna era mas que una perfecta noche para contemplar y porque no conocer a la joven visitante.
avatar
Athenodora Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont trust me (Athenodora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.