Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Seán Alroy McAllister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seán Alroy McAllister

Mensaje por Seán Alroy McAllister el Jue Feb 24, 2011 12:11 am

Nombre:
Seán Alroy McAllister

Especie:
Humano

Fecha de nacimiento:
25 de mayo de 1992

Nacionalidad:
Estadounidense

Descripción física:

Spoiler:


Carácter:

Una palabra puede que lo defina mas o menos bien en su carácter, ¡Fuerte!, jamás , nunca pienses que lo puedas manipular, es autosuficiente en sus actitudes y jamás se guiara por lo que le indiquen los demás esto lo hace también algo desconfiado, aun asi tiene una vida social muy alta pues es bastante dado con el arte del habla, y le gusta reunirse con gente , por lo que estar en fiestas, eventos y demás no le es problema ninguno. A pesar que le gusta vestirse a la moda, siempre posee un pequeño aspecto desaliñado el cual acompaña con su cabello que suele estar alborotado sin remedio alguno. Su hermana dice que es el temor mas grande de un peluquero.

Le fascina romper todas las reglas, es un empedernido de la velocidad pues tiene un Ferrari California color negro que es su fiel amigo de carreras y además fue corredor durante un tiempo, de formula uno, por lo que verdaderamente sabe como subir la adrenalina a su acompañante si es que alguien se anima de ser el copiloto de este chico adicto a la velocidad.

Intrépido , no se amedrenta por nada, sus niveles de vergüenza están digamos que… por el cero, nada lo apabulla o casi nada por lo menos. Acepta todos los retos que le planteen y no acepta un no por respuesta ¿miedo?, frente a cualquiera lo negara pero tal vez su miedo mas grande sea quedarse solo.


Bajo su vida privada , es muy diferente a aquel chico que todo el mundo ve , ante todos suele ser el chico rebelde, desaliñado con aquel cierto encanto seductor y un chico bastante sociable pero tal vez levantando el fastidio de muchos de sus colegas. Ahora frente a su familia es el chico protector , cariñoso y que se preocupa realmente por todos, quienes lleguen a este punto de seguro son importantes para él porque no suele demostrarse como tal , por temor a que los demás lo rechacen o simplemente por temor a que hieran sus sentimientos por eso antes de reflejar el carácter dulce, romántico , sociable y carismáticamente amable que en realidad tiene con la gente especial para él. Prefiere esconderse tras una muy bien estudiada pared de chico duro, aunque eso no quita que muchas de sus actitudes sean verdaderas de él , pues tiene un alma salvaje que lucha por salir a cada instante; por lo tanto no finge demasiado pero si se escuda bastante en mantener esa pared intacta.

Se ha enamorado muy pocas veces pero nunca llego a nada duradero, pero cuando lo hace suele ser apasionado por completo, descubriendo un ardiente amor hacia la persona de la cual se enamora que va en acenso , a veces tornándose un poco peligroso porque es bastante posesivo , y por consecuente celoso, pero intenta no amedrentar con este hecho a su pareja. Con sus enemigos la ironía reina en su mundo , y no soporta que estos traten mal a sus amigos, y ya que estamos con estos últimos es divertido, y como un niño pequeño , demasiado travieso le fascina hacer bromas.

Familia:

Oliver Alroy McAllister

Padre adoptivo, un hombre extremadamente comprensivo. Oliver estudia las bases de las leyendas y tuvo experiencias con seres como licántropos y vampiros.


Tamara Bennet:

Hermana adoptiva, ella es menor que Kevin y es la luz de los ojos de el, y también es quien le hace bajar a tierra pues este suele tener un carácter bastante difícil.

Historia personal:

Un tanto complicado definir la historia de este chico pues Seán fue abandonado por su madre cuando era tan solo un bebe, por lo cual en un principio no tuvo dato ninguno de donde nació, quien era su madre o su padre, nada absolutamente, ninguna familia, así parecía que seria el destino del pequeño niño; pero fue encontrado en un pajar una mañana de otoño de 1992 por un hombre de negros cabellos y facciones amables, el que se convertiría luego en su padre adoptivo, este hombre vivía con su pareja con la cual hacia no mas de un año que se habían casado, ellos aceptaron de inmediato al pequeño bebe como su hijo propio ya que Adela , la esposa del hombre y madre adoptiva de Seán no podía concebir hijos. De esta manera el chico fue creciendo en un seno familiar , amable , lleno de dulzura y buenos tratos. Cinco años después de que Seán llegara a esa casa Adela quedo embarazada y el chico se convirtió e hermano mayor de Tamara una niña de rubios cabellos igual que su madre, esta era ,y es la luz de los ojos de Seán pues desde siempre a tenido una actitud sobreprotectora para con ella. A los diez años de éste, su madre muere de una extraña enfermedad esto tomó muy de sorpresa a la familia y destruyó por un largo tiempo la vida de su padre. Seán pasó de ser el niño tierno y sensible a un joven maduro aunque bastante menos sensible y muy rebelde con la vida. Su padre intenta hacer lo mejor como tal para que sus hijos tengan una vida digna. En la familia Bennet el dinero nunca fue problema porque Oliver es propietario de varios campos y además es un empresario de primera de los negocios ganaderos.


Puntos débiles:

• Su familia adoptiva, pero con importante impacto su hermana menor
• El ser impulsivo: no mide consecuencias muchas veces.
• Las carreras: No puede estar alejado mucho tiempo de esta ,por lo que incluso se mete en problemas con la ley


Debilidades y temores:

• Que le pase algo malo a su hermana
• Que todo el mundo lo rechace
avatar
Seán Alroy McAllister

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seán Alroy McAllister

Mensaje por Nina Brandon el Jue Feb 24, 2011 12:38 am

Aceptada!


I be a Angel Invitado?


avatar
Nina Brandon

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : buscame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.