Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

En busca de dos...grandes dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de dos...grandes dudas.

Mensaje por Dominique A. Lawrence el Dom Mayo 15, 2011 11:09 pm

Bueno, como el título dice busco dos grandes problemas, ajaja
En primer lugar me gustaría encontrar a aquel que podría ser ese misterioso muchacho que transforma a Dominique en lo que ahora es, debe ser alguien bastante misterioso y observador, que debe sentir un gran interés por ella...ese gran interés debería ir convirtiéndose en amor por ella, aguantando sus berrinches y discusiones de odio/amor, porque ella le culpará de no salvar a sus padres y hacerle esto, apesar de sentir una especie de amor por é también. Además sería la persona, por asi decirlo, que sería el mentor de la chica, la protegería, sería como su hermano mayor y de cara a los demás incluso podría llegar a decir que lo es. Esta faceta de ``hermano mayor protector´´ podría enmascarar sus sentimientos por ella, le ayudaría a esconderlos, porque amar a otro vampiro es dificil. Además tendría que aguantar la faceta rebelde de Dominique a la vez que recibir su faceta vulnerable, dado que ella también tendría sentimientos hacia él y le tendría un gran respeto. Estaría en contra del problema 2.
En segundo lugar el problema dos: Un muchacho humano, alguien por quien Dominique siente alguna clase de debilidad y en parte atracción y sentimientos románticos hacia este humanito, bien no sabe si por su sangre, dado que ella aún no se controla, o por él mismo. Sería alguien que le enseñase a vivir como si siguiese viva, valiente, dispuesto a enfrentar los ataques de ella en busca de su sangre e incluso a no dejarla sola tras estos, a conocerla y aceptarla tal y como es...estaría en contra del problema 1 debido a que tendría sentimientos romanticos hacia ella.

No tengo preferencias respecto al avatar o el nombre del problema 2, puede ser cualquiera, respecto al problema 1 puede ser cualquiera, como sugerencia (no hace falta que sea asi, repito, puede ser cualquiera) podría llamarse Daniel y tener de avatar a Mitch Hewer o Francisco Lachowski...NO es obligatorio. Por último solo pediría que fuesen activos y roleasen bien, por ello si me mandan una prueba de rol por mp lo agradeceria.

VOLUNTARIOS COMENTEN AQUÍ.

GRACIAS (=
Dominique A. Lawrence

Ver perfil de usuario

Re: En busca de dos...grandes dudas.

Mensaje por Seán Alroy McAllister el Jue Mayo 19, 2011 11:29 pm

pipi piri - pipi piri ------- pipi piri - pipi piri
Evidente a cual me presento no¿? Cool
Seán Alroy McAllister

Ver perfil de usuario

Re: En busca de dos...grandes dudas.

Mensaje por Dominique A. Lawrence el Jue Mayo 19, 2011 11:49 pm