Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posteamos un icono divertido?
Lun Oct 21, 2013 9:27 pm por Sulpicia Vulturi

» Me presento :)
Mar Ene 22, 2013 10:27 pm por AnaIsabel

» Mi Don De Manipular Energias
Jue Oct 11, 2012 6:11 am por Anne Irie

» Nueva Chica, Anne Irie.
Jue Oct 11, 2012 6:08 am por Anne Irie

» Mi Presentación
Jue Oct 11, 2012 5:28 am por Anne Irie

» ~~Alice Cullen\'s Gallery ** //Avatares, Firmas, Gifts...¡Haced Vuestros Pedidos!
Vie Abr 27, 2012 7:39 pm por Diane Cullen

» * * Cadena amorosa * *
Dom Dic 04, 2011 12:35 am por Sulpicia Vulturi

» La habitación escondida ~Didy ~( privado +18)
Dom Nov 13, 2011 4:04 pm por Sulpicia Vulturi

» #Taller Tinkerbell// Magical graphics
Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm por Shirley

© COPYRIGHT
Todos los contenidos a excepción de los personajes Originales, pertenecientes a Stephenie Meyer, pertenecen al foro, incluyendo así logos y textos. Todos los derechos reservados.

Nueva Chica, Anne Irie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Chica, Anne Irie.

Mensaje por Anne Irie el Jue Oct 11, 2012 6:08 am

Marianne "Anne" Irie.

Híbrida

Vegetariana.

16 años.

202 años.

14 de enero de 1810.

Cabello castaño con reflejos rubios, ojos verdes-grises-azules, estatura 1,60, piel pálida, nariz pequeña, labios rosados, colmillos pequeños.

Espontanea, tímida, bi-polar, no se considera linda, bajo auto-estima, piensa mucho en los demás y trata de ayudarlos sin mostrarse, se ofende muy fácilmente, es orgullosa y obstinada, ama leer y escribir, es muy soñadora.

No sabe con exactitud lo que es, fue trasformada por un híbrido y ella se convirtió en uno, sabe que lo es porque siente el latir de su corazón, fue convertida por "amor", un híbrido se enamoro de ella
y creyó que convirtiéndola ganaría su amor, se alejo de sus padres para no hacerles daño, sus padres le dejaron una fortuna, apoyo a la revolución del año en el que se convirtió.

Desde su convención ah vivido sola, viaja de un lugar a otro, se odia por ser lo que es, es autora anónima de muchos libros poéticos, sabe pocos idiomas ya que no acostumbra a relacionarse con la gente, el año pasado decidió que entraría a la preparatoria de Forks, aunque no esta segura de su decisión.

No tiene familia, este año llegara a la preparatoria Forks.

Manipula energías, es un don muy raro ya que puede manejar a su antojo los deseos, pensamientos, sentimientos, dolores (tanto físicos como mentales) y emociones de cualquier especie al moldear sus energías o en pocas palabras alma.

Puede llegar a ver el futuro de una persona si esta cerca de ella.

Anne Irie

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba